La Renta - Clausulas

IMPORTANTE: Por favor, leer muy atentamente lo siguiente.

 

- Si desea nuestros servicios, le recordamos que nos debe de avisar como mínimo un día antes del evento, de preferencia vía telefónica y pregunte por la disponibilidad de su fecha.

- Nuestros servicios son garantizados, tanto realización de su evento, apartado de fecha y total cumplimiento del equipo a llevar, bajo la Firma de Contrato que se cumple al 100%.

- No apartamos fechas, sin contrato firmado

- En caso de pagos con Transferencia, Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito y/o Débito. Ud. cuenta solamente con 24 horas posteriores después de la firma de contrato, para realizar su pago correspondiente, de lo contrario, el contrato queda sin validez y automáticamente su fecha esta disponible para posible contratación de otro cliente.

- Al contratar, se le solicita un anticipo del 50% en efectivo del paquete de su elección, citandolo a Ud. ó a la persona responsable días antes, en el lugar donde se va a realizar dicho evento (de preferencia) y así afinar detalles de colocación de equipo y cabina.

- El porcentaje restante del pago, se liquida el día del evento al estar instalado el equipo y listo para comenzar.

- En caso de ser el día de HOY su evento, le solicitamos un depósito del 50% en el OXXO según paquete (Solicitar número de cuenta Santander) y el 50% restante a la llegada de nuestro personal en el lugar del evento antes de la instalación ó en su defecto si cuenta con Tarjeta de Crédito o Débito, un pago del 100% según paquete, el cuál lo puede realizar en la sección de Pagos con Tarjeta.

 - Aceptamos efectivo en M.N.(pesos mexicanos), tarjetas de crédito o débito en M.N.(pesos mexicanos), transferencia bancaria (CLABE) ó depósito bancario. CHEQUES, SOLO PAGOS AL 100%.

 - Le aclaramos, que EL TIEMPO DE ACTUACION ES CONTINUO a partir de que Ud. fije una hora establecida como inicio en el contrato; absorbiendo así, el tiempo efectivo de cualquier otra agrupación, equipo de sonido u otra variedad en particular, por ejemplo: Mariachi, Payasos y/o Magos, Grupo Musical, etc.

 - En caso de solicitar HORAS EXTRA, estas deben ser solicitadas como mínimo 30 minutos antes de que concluyan nuestros servicios y ser liquidadas en ese mismo instante; de lo contrario solo se cumplirá con el tiempo estipulado en el contrato.

 - Si su evento se lleva a cabo en el Interior de la República Mexicana (fuera del D.F. y Zona Metropolitana), el paquete seleccionado tendrá un costo adicional, por concepto de viáticos. Veáse Sección de Servicios Foráneos.

 - Luz y Sonido Caribe House Stereo, suspenderá labores en caso de fallas eléctricas ajenas al sonido, lluvia en caso de no estar enlonado, etc.

 - En caso de cualquier daño al equipo de audio, iluminación y/o video en el evento, causado por alguno de los invitados o cualquier persona que se encuentre ahí, usted será el responsable por el costo de la reparación o costo total del equipo afectado.

 - En caso de cancelación total del evento, no se regresa el anticipo, debido a gastos previos y reservación de su fecha.

 - Se compromete a brindar seguridad tanto dentro como afuera del lugar del evento, al equipo de audio e iluminación, así como de el personal técnico de Luz y Sonido CARIBE HOUSE STEREO.

 - Brindar un tiempo razonable para la desinstalación del equipo de audio e iluminación.

 - Si por algún motivo o incidente, Luz y Sonido CARIBE HOUSE STEREO llegára retardado, el tiempo de actuación se compensará cumpliendo las 5 o más horas, ya solicitadas por usted.

Dirección:

Bo. San Miguel, Iztapalapa
México D.F.

Teléfonos:

Local: 49 74 58 07
Cel.: 55 13 36 95 48

E-mail & Social: